jueves, 29 de abril de 2010

White Cat, Holly Black.


Cassel viene de una familia que se dedica a trabajar con maldiciones; personas que tienen el poder de cambiar tus emociones, tus recuerdos y tu suerte con tan solo el mas ligero toque de sus manos. Y como trabajar con maldiciones es ilegal, todos ellos son gangsters o timadores. Todos, excepto Cassel.El no tiene el toque magico, asi que es un extraño, un chico normal,en una familia llena de anormales. Solo habria que ignorar un pequeño detalle, Cassel mató a su mejor amiga Lila, tres años atras.

Desde entonces Cassel se ha montado una fachada de normalidad, mezclandose entre la multitud. Pero su fachada comienza a derrumbarse cuando, el empieza a caminar dormido, corriendo hacia la noche empujado por escalofriantes pesadillas en donde un gato blanco intenta decirle algo. Tambien empieza a notar otras cosas que lo perturban, como el extraño comportamiento de sus dos hermanos.Le estan guardando secretos, planeando algo misterioso. Mientras Cassel comienza a sospechar que es parte de un juego, también empieza a preguntarse que fue lo que realmente sucedio con Lila, podria estar viva? Para que lo pueda averiguar tendra que desenredar esta gran estafa.

Holly Black, ha creado un atrapador cuento sobre timadores y magia negra, en donde un simple toque te puede llevar al amor o a la muerte y en donde tus sueños pueden ser mas reales que tus recuerdos.

Descripcion tomada de www.indiebound.org
Original en ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.