viernes, 1 de febrero de 2013

Viernes de Debes Leer: Farsighted Series, de Emlyn Chand!!


La vida de Alex Kosmitoras nunca ha sido fácil. El único otro estudiante, que solo le habla para molestarlo, es el bully de la escuela, sus padres están en la quiebra y son super protectores con él, y ... ah sí, es ciego.

Justo cuando piensa que nunca tendra la oportunidad de tener una vida normal, una chica nueva llega a su pequeño pueblo, desde la India. Simmi es inteligente, linda, y en realidad quiere ser amiga de Alex. Ademas huele como dulce de coco con chocolate. El penultimo año de la prepa podría no ser tan malo.

Alex recibira además otra llegada, la de la habilidad de ver el futuro. Por mucho que trate, Alex es incapaz de ignorar sus visiones, especialmente cuando sugieren que la vida de Simmi esta en peligro mortal.

Con la ayuda de una siquica, y amigas que vienen con sus propios poderes, Alex se embarca en el camino de cambiar el futuro.


AmazonBN



La vida de Simmi Shergill es un desastre. Sus poderes psicicos están en el límite, el aumento súbito de la población en Grandon, ha traído a varios personajes desagradables al pueblo. Además se ve como un globo super inflado en sus pantalones talla 11, pero ni matandose de hambre parece adelgazar.

Por lo menos tienen a Alex, su novio que la ama muchísimo y que haría cualquier cosa por ella. El verano pasado, él inclusi arriesgo su propia vida, para protegerla de un misterioso chico que todos creían que quería matarla.

Solo un problema, ella no esta segura sentirse de la misma manera. Será Alex el verdadero chico de sus sueños? Por que no puede dejar de prestarle tanta atención al chico que creían su asesino, Dax? Una parte de ella quiere salir corriendo en la dirección contraria cada vez que Dax esta presente, y parte de ella quiere correr directo a sus brazos, sin importar a quien pueda dañar en el proceso.

La lealtad de Simmi esta en la linea. A quien eligirá. el chico ciego que la ama, o el telequineta encantador, con "mala idea" escrito sobre él? Las emociones están al límite en el libro dos de la serie Farsighted.


AmazonBN

Otros libros en la serie...





Acerca de la autora...

Desde una edad temprana, Emlyn Chand ha contado libros entre sus mejores amigos. A ella le encanta escuchar y contar historias y salió de la matriz con una pluma firmemente agarrada en la mano izquierda (historia real). Su afinidad por la palabra escrita se extiende a absolutamente todos los ámbitos de su vida: ha publicado tres novelas y tres libros para niños con los planes de muchos más de cada uno, lidera un grupo de lectura clásicos con casi cinco centenares de miembros, y, por supuesto, tiene todo a su cargo en Novel Publicity.


El libro que cambió la vida de Emlyn es Harold y el lápiz color morado por Crocket Johnson. Abrió los ojos al mundo que sólo podría existir si ella estaba dispuesta a crearlo-una lección que nunca ha olvidado. Mientras ella disfruta de todo tipo de novelas, sus grandes amores son ficción literaria y YA. Es mejor conocida por su serie Farsighted. Está ansiosa por ver cómo la novela de ficción para mujeres, Turn Appart, será recibida por las masas.



Website FacebookGoodReadsTwitterBlog




Asegurate de checar el  FARSIGHTED & OPEN HEART blog tour que inicia el Lunes 4 de Febrero.


GRAN PREMIO: Kindle o Nook, el ganador escoge!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.