martes, 3 de agosto de 2010

Debes leer en este Verano, Siren de Tricia Rayburn.

Siren
de Tricia Rayburn
EgmontUSA
2010
352 p.

Vanessa Sands, de 17 años, tiene miedo de todo—la obscuridad, las alturas, el oceano—pero su valiente hermana mayor, Justine, siempre ha estado ahi para guiarla en cada reto.Eso es, hasta que una noche Justine, va a hacer salto de acantilado, cerca de la casa vacacional en Maine y su cuerpo sin vida es arrojado por el mar a la orilla la mañana siguiente.
A pesar de que sus padres espera poder cerrar las heridas de la pérdida, Vanessa no puede dejar de pensar que la muerte de su hermana no fue accidental. Después de descubir que Justine, estaba guardando muchos secretos, Vanessa regresa a Winter Harbor, esperando que el novio de Justine pueda decirle algo mas. Pero Caleb está desaparecido desde la muerte de Justine.
Pronto no solo Vanessa esta asustada. Todo Winter Harbor, se altera cuando otro cuerpo es arrojado por las olas, y el panico se apodera de todos cuando el pueblo, se convierte en el escenario de fatales accidentes acuaticos, en donde todos los cuerpos son encontrados sonriendo de oreja o oreja.
Vanessa va en busca de la ayuda de Simon, el hermano de Caleb,y se siente atraída por él. Mientras la pareja,intenta encontrar el verdad detrás de los extraños accidentes, Vanessa descubre un secreto que amenza su nuevo romance y que cambiará su vida para siempre.


Descripción tomada de: http://web.me.com/triciarayburn/Tricia_Rayburn/Siren_.html

Original en Ingles, Traducción por RoseCBR





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.