martes, 10 de agosto de 2010

Solo faltan unos días para el lanzamiento de Clockwork Angel de Cassandra Clare!!!

Clockwork Angel
(The Infernal Devices #1)
by Cassandra Clare
Margaret K. McElderry
August 2010
496 p.

La Magia es peligrosa, pero el Amor es mas peligroso aún.
Cuando Tessa Gray de 16 años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en el tiempo de la Reina Victoria, y algo aterrador está esperando por ella en el Bajo Mundo de Londres, donde vampiros, magos y otros seres sobrenaturales circulan las calles. Solo los Cazadores de Sombras, guerreros que se dedican a librar al mundo de los demonios, mantienen un poco el caos.
Secuestrada por las Dark Sisters, miembros de una secreta organización llamada el Pandemonioum Club, Tessa pronto se da cuenta que ella misma es una ser del Bajo Mundo, con una extraña habilidad: el poder de transformarse en cualquier otra persona. Peor aún, el Magister, el obscuro ser que rige el club, está a punto de reclamar ese poder para sí mismo.
Perseguida y sin amigos, Tessa busca refugio en el Instituto de Londres de los Cazadores de Sombras, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa sus poderes para ayudarlos a ellos. Ella pronto se encuentra fascinada—y dividida—entre dos mejores amigos: James, cuya fragil belleza esconde un secreto mortal y el ojiazul Will, cuyo ingenio y cambios de humor volátiles mantienen a todos en su vida distantes . . . a todos menos a Tessa. Mientras su búsqueda los lleva a l corazon de un antiguo complot que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que ella talvez tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo . . . y que el amor puede ser la magia mas peligrosa de todas.

Descripción tomada de: http://www.amazon.com/
Original en Ingles
Traducción RoseCBR

1 comentario:

  1. olaa
    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
    que salga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    bss

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.