sábado, 30 de octubre de 2010

Reseña Profecía de las Hermanas de Michelle Zink

LA PROFECÍA DE LAS HERMANAS
DE MICHELLE ZINK
LITTLE BROWN BOOKS
2010
368 p.

Finalmente llego a la reseña de este libro, en este momento debo decir, que este es uno de mis libros favoritos de este 2010, me encantó, me atrapó desde la primera página.

Toda esta siguiente semana, estaré compartiendo algunas cosas en referencia a Michelle Zink, empezando por esta reseña, después una entrevista, luego algo del segundo libro y por último la reseña del mismo. Si todo va bien al final de la semana habrá algún give away!! Así que estén pendientes.
Una cosa más que debo decir antes de llegar a la reseña es que, amé este libro, si ya sé , ya lo dije, y lo amé por que es totalmente increíble, pero después de conocer a Michelle Zink (via web) debo decir que amé aún más el libro. Ella es una de las más amables mujeres que he conocido, dulce, amable y super linda, es genial!!

Profecía de las Hermanas, es un libro que cuenta la historia en 1890. Tenemos dos hermanas Lia y Alice, ellas han pasado por algunas muy tristes dificultades., perdieron a su mamá cuando eran muy pequeñas, perdieron a su papá a los 16, tienen un pequeño hermano al que cuidar, y todo lo que tienen es a su tía y se tienen a ellas. Pensarás que lo normal sería que ellas se mantuvieran juntas y trataran de mantener a su familia fuerte y unida; bueno las cosas no son tan sencillas.

Después de la muerte de su padre, Lia, esta totalmente triste y devastada, recordando la muerte de su madre, su casi inexistente relación con su gemela Alice, se siente sola; y aparte está esa rara marca que apareció en su brazo, justo después de perder a su padre. Tristeza y preocupación es todo cuanto rodea a Lia.

Alice está más rara que nunca, caminando y haciendo cosas extrañas por las noches, susurrando por los pasillos, Lia sabe que Alice guarda un secreto, un obscuro secreto y después de un tiempo se entera que existe una extraña y terrible profecía que las rodea a ambas. Una de ellas es la puerta, la otra es la guardiana, pero cual es cual y que es lo que significa.

Como ya lo dije antes, amé este libro, Ms. Zink, es una maestra en describir, rostros, situaciones, ambientes, sus descripciones son ricas en detalles su escritura es facil de llevar, suave y cadente, un reflejo de su personalidad amable y dulce. Puedes sentir como si el libro fuera contado para ti, como una obscura historia de misterio a un lado de la fogata. Todos los misterios te mantienen intrigado, queriendo leer mas, y también este libro te asusta. Yo admito que esa noche no pude dormir.

Todos los personajes están muy bien escritos y definidos, todos tienen su propia personalidad, y los amas o los odias, también me impresiona, que aunque existe una historia de amor para Lia, esta no es la parte más importante del libro, es incluso una historia secundaria, lo que es un cambio refrescante para todos estos libros actuales de jóvenes adultos y romance paranormal.

Lo recomiendo totalmente, en especial para este fin de semana de Noche de Brujas, si quieres leer un poco junto al fuego y asustarte mucho!!
Y con esto le doy a Michelle Zink 5 Crazy Book Cats!!

RoseCBR



Comprálo en:



O en Book Depository:


http://www.bookdepository.com/book/9780316027410/Prophecy-of-the-Sisters/?a_aid=19820101191114

1 comentario:

  1. Hola, parecerá que escribo este comentario solo para entrar al concurso express de elegida, pero la verdad es porque apenas hoy encontré tu blog.
    Este libro me ha llamado mucho la atención. La portada me agradó y me hizo leer el blurb. Una pregunta, este libro está en Mexico? Yo suelo leer libros en inglés pero este no lo he comprado y me gustaría leerlo en español.

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.