jueves, 12 de abril de 2012

Reseña de The Night Circus de Erin Morgenstern



"El circo llega sin aviso previo. Ningun anuncio lo precede. Simplemente aparece ahi, cuando el dia anterior no estaba.Dentro de las carpas a rayas blancas y negras, yace una experiencia absolutamente unica, llena de impresionantes asombros. Es llamado Le Cirque des Rêves (El Circo de los Sueños), y solo abre por las noches."


MAGIA!!! Es la primer palabra que viene a mi mente cuando pienso en este libro.

Si la magia realmente existe, existe en las palabras de Erin Morgernstern.

The Night Circus,  no es la historia de uno o mas personajes,no es solamente una historia de amor, o la historia de una competencia, es la historia de un ente, de un universo magico.

Un circo tan fabuloso como te lo puedas imaginar, en momentos solo deseaba que fuera real, en otros queria ser parte de el y de su magnifico universo.

Una competencia mortal se lleva a cabo mas alla de las carpas de este circo, los competidores ni siquiera saben que estan en ella,  mas grande que ellos y que el circo mismo esta sucediendo. Todos los personajes son solo piezas de la competencia entre dos increibles magos, quienes solo quieren demostrar a toda costa, incluso a pesar de sus propios aprendices, quien de ellos es el mejor.
The Nigh Circus teenvolvera con su cadente escritura, con sus descripciones ricas en colores, aromas, sabores y miles de sensaciones. Sentiras The Night Circus, lo respiraras.

Y finalmente te atrapara, y nunca querras salir.

Totalmente recomendado.

5 Crazy Book Cats para este increible y magico libro.



Lo puedes comprar en:
The Book Depository (Envio gratis a todo el mundo)
The Night Circus by Erin Morgenstern

O a:


Aqui les posteo elBook Trailer que descargue de la pagina oficial de  Erin Morgenstern:
http://erinmorgenstern.com/the-night-circus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.