sábado, 17 de julio de 2010

Reseña de Hex Hall de Rachel Hawkins.

Hex Hall
Rachel Hawkins
Disney Hyperion
2010
323 p
1.Sophia ha pasado toda su vida mudándose, intentando encajar en algún lugar. Acompañada por su madre, siempre han tratado de ocultar lo que Sophia en realidad es. Al final puedes huir de todos, pero nunca podrás huir de ti mismo. Y Sophia debe afrontar lo que ella es y las obligaciones y responsabilidades que tiene; Sophia es una bruja. Al tratar de hacer un hechizo para ayudar a una compañera de la escuela Sophia causa muchos problemas, tantos que esta vez ya no pasa desapercibida por el Consejo de Brujos y es enviada a una escuela en donde, por fin, coexistirá con Prodigium, seres mágicos; ahí la enseñaran a ser discreta y cuidadosa con sus poderes, y permanecerá segura. O al menos eso es lo que les han dicho. Sin embargo en esa escuela no todo es lo que parece ser y Sophia descubre que puede sentirse sola incluso entre los de su propia clase y que no puede confiar ni siquiera en sus seres mas amados.
2.Tuve la maravillosa oportunidad de leer el ARC, gracias al ARC TOUR, organizado por Heather de Fire and Ice http://fireandicephoto.blogspot.com/; así que pues el libro está hermoso, pastas duras, paginas gruesas en ese ligero tono amarillento que tanto amo, y con el olor a libro nuevo, me encantó. La portada es fenomenal, la fotografía en la portada es un perfecto avance de lo que estas por leer.
3.Un libro para jóvenes adultos, que encantará también a adultos y adolescentes. Es un libro lleno de magia, suspenso y romance.
4.Un libro completamente ordenado y coherente, todos los personajes actúan fieles a su personalidad. Desde el instante uno conocemos a Sophia, una chica inteligente y rebelde, y nunca se deja engañar y eso es algo que me encantó del personaje, que no cae tan fácil en las trampas. Los personajes secundarios son excelentes, son varios y aun así los identificas perfectamente bien a todos; y ni hablar de Archer, el chico, por Dios y que chico, guapo, inteligente, divertido y rebelde, todo un chico malo y encantador, tienes que amarlo. La historia esta perfectamente bien circulada, no deja cabos sueltos, ni asuntos en el aire.
5.Lo devoré, no podía dejar de leerlo, me tenia dando vuelta a la página sin parar, es un libro divertido y maravilloso. Rachel Hawkins escribe de manera espectacular. En cada página hay algún comentario que te hace reir a carcajadas y aun asi, aun así, hay veces que mueres de miedo, o que giras detrás de tu hombro esperando ver detrás de ti lo que estas leyendo, no lo niego tuve problemas para dormir ese día.
6. Es un libro que te transporta a los lugares y te hace sentir que eres parte de él. Me encantó, uno de los libros que definitivamente deben ser parte de mi colección y sin duda tengo que leer Demonglass, la secuela, que esperamos para Marzo del 2011.
7.100% recomendado, si te gusta la magia, el suspenso, el romance paranormal y la fantasía urbana, no hay duda que debes leerlo. Uno mas para estas vacaciones que no puedes dejar pasar. Le doy 5 Crazy Book Cat (s).




1 comentario:

  1. oh :O lo voy a leer, es solo q ahora hay una lista de pendientes enorme!!, me guso tu Review besos

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.