jueves, 8 de julio de 2010

Reseña y Concurso Ghostgirl de Tonya Hurley!!

Si, mi primer concurso!! Emoción!!!



Ghostgirl

Tonya Hurley

2008

336 p

1. Charlotte, siempre se había sentido invisible para todo el mundo, determinada a cambiar las cosas, decide acercarse al chico de sus sueños y conquistarlo, trágicamente eso es lo ultimo que ella hace. Charlotte esta muerta. Después de aceptar su muerte, Charlotte decide que este no puede ser el final, y que debe cumplir con sus objetivos.

2.La Edición de Santillana del 2008, es simplemente hermosa, el arte completo del libro es increíble, el dibujo de la portada con la creepy Charlotte, es divertida y triste a la vez. Los colores me encantan, son mis favoritos, morado y negro, tal vez por eso es que compre el libro, las paginas son encantadores, con diseños florales pero creepys, no luce aniñado, es un diseño aniñado y espelusnante; como dije ya, el diseño del libro es divertido y triste, espelusnante y lindo.También la primer pagina de cada capitulo es en negro, con una cita referente a lo que leeremos en el capitulo. Estas citas son divertidas y un buen prologo para cada capitulo.

3.Este libro es una excelente elección para adolescentes, chicas especialmente, ya que creo que todas algunas vez nos hemos sentido así. Aun así, también creo que los chicos deben leerlo al igual que algunos adultos, ya que el libro da algunos buenos y útiles consejos.

4.El libro esta muy bien escrito, todos los personajes están especialmente bien definidos, te puedes hacer una imagen exacta de como son los personajes, e incluso podrá hacerte pensar sobre personas que conoces. Aun cuando toda la historia gira alrededor de Charlotte, todos los demás personajes tienen lineas suficientes como para llegara conocerlos bien. El libro no tiene muchas tramas, solo una principal, Charlotte siendo guiada hacia el otro mundo, así que no te pierdes en el libro, ni hay confusión, pero esto hace que el libro sea muy simple, sin misterios.

5. En realidad, yo no quería leerlo, pero lo compre por su hermoso diseño, pero después del primer capitulo quede en verdad intrigada, quería saber como resolverían la situación de Charlotte y los demás. Por supuesto que no es un libro que haya cambiado mi vida o mi manera de pensar, es un libro para entretener, no mas. Tonya Hurley tiene una divertida manera de contar la trágica historia de Charlotte, mucho humor negro.

6. Pienso que este libro es una gran manera de pasar el rato, y divertirse un poco. Leería las secuelas si me as llego a topar, pero definitivamente no estoy desesperada por leerlas.

7. Lo recomiendo mucho para los adolescentes, que seguramente se divertirán mucho leyéndolo, y tal vez se identifiquen con algunos de los personajes, y creo que el libro tiene buenos consejos para los chicos, de hecho para todos. Si no eres adolescente también puedes leerlo y pasar una tarde divertida. Le doy 3 Crazy Book Cat(s)


Nos vemos en la siguiente reseña!!







Y para los que leyeron toda la reseña y llegaron hasta aquí; pues aquí les tengo mi primer concurso, voy a regalar el libro "Ghostgirl" de Tonya Hurley, que hay que hacer para entrar:

1. Seguir el blog +3
2. Seguirme en Twitter (@RoseCBR) +1
3. Contar de este concurso en Twitter, FB o en tu blog + 2
4.Comentar en la entrada del concurso (la que esta en ingles) +1
5.Sumar todas las entradas en tu comentario +1

Recuerda poner ligas a los comentarios que hagas del concurso, y también para que sea mas fácil el conteo, por favor, tu comentario para el concurso ponlo en la entrada de Ghostgirl, pero la que esta en ingles.
El concurso aplica para América Latina (Incluye Brasil), US, Canadá, España. Y termina el 30 de Julio.
Suerte!!

1 comentario:

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.