viernes, 6 de agosto de 2010

Reseña de Shadow Kiss Vampire Academy 3 de Richelle Mead

Shadow Kiss
Vampire Academy 3
de Richelle Mead
Razorbill
2008
448 p.


1. Después de presenciar el trágico asesinato de su amigo Mason, Rose Hathaway se siente fuera de si. Ha estado compartiendo pensamientos con su mejor amiga Lissa y estar en su mente, últimamente se ha vuelto bochornoso y abrumador, ya que Lissa esta viviendo en plenitud su romance con Christian. Además Rose últimamente esta sintiendo una gran rabia y no sabe de donde viene, se siente perturbada, y no por nada, también ha estado viendo el fantasma de Mason. Con todo esto sucediendo en su vida, que más podría pasar??; bueno como siempre Rose debe saber que el destino les depara situaciones aun mas complicadas.
2. El libro es limpio y sencillo; y la portada sensual y atractiva.
3. Definitivamente dirigido a jóvenes adultos y adolescentes que amen el romance paranormal.
4. Todos los libros de esta saga se distinguen por ser libros fuertes, Richelle Mead es una persona que piensa absolutamente todos los detalles a la hora de escribir, en sus libros estas en un mundo seguro, es decir, no te quedas con dudas, las intrigas son enormes, sin embargo sabes que al final entenderás que fue lo que sucedió, a menos que te dejen con la duda hasta el siguiente libro :D. Los personajes cada vez nos son mas familiares, nos vamos identificando mas y mas con ellos y a algunos los queremos mas. Todos los personajes son fieles a su personalidad.
5. Me he vuelto un fiel fan y seguidora de esta saga. Este libro es un libro muy triste y realmente me afecto., amé el libro, pero muero por leer la secuela, necesito saber que va a suceder.
6. Un libro, entretenido, divertido, intrigante y sobre todo super sexy, lleno de romance y aventura. Te va a encantar.
7. Lo recomiendo muchísimo uno de mis favoritos entre muchos!! 5 Crazy Book Cat (s) para Shadow Kissed.



1 comentario:

  1. I love love love love love love love love love love love this bk, i love Richelle y no de una forma lesbica ^^ jajajaj me idenifico montones con ella, y este final me destruyo por semanas!! solo soñaba con la frase final y me atormentaba H O R R I B L E es el que mas me gusa de la serie ^^

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.