jueves, 12 de abril de 2012

Reseña: The Iron Knight de Julie Kagawa

Primero que nada quiero agradecer a Harlequin por prestarme este galley. Dicho eso, ya puedo empezar con esta reseña, que la verdad estoy contentisima de escribir.

Estoy totalmente enamorada de la serie The Iron Fey, de Julie Kagawa, realmente me impresiona su escritura, siempre te sorprende, nunca, nunca sabes que sucedera.

The Iron Knight fue un libro que espere por mucho tiempo, y debo decir que no me decepciono para nada. La voz de Ash es real y creible, es fuerte y tal vez un poco rudo, pero tambien es del tipo de los que se preocupan,  se nota el cariño y preocupacion por la gente a la que ama, pero no de una manera femenina, es completamente un chico, le crees, no crees que sea un personaje masculino escrito por una mujer, el es totalmente un hombre, lo cual es increible ya que fue creado por la imaginacion de una chica, y ahi es cuando empiezas a creer, que estos personajes han cobrado vida propia, han cobrado consciencia, existen.

Este libro es mas obscuro que los anteriores, que eran ligeros y llenos de luz.En algunos puntos es aterrador, los escenarios te pueden poner los pelos de punta, y dejarte sin dormir; algunos personajes son simplemente inquietantes; por ejemplo, y esto podria ser un spoiler, lo mas atemorizante es la idea de desaparecer, cuando nadie piense mas en ti; es triste.

Este viaje que Ash esta por comenzar lo dejara solamente con dos opciones, y es tan estresante que nunca sabes cual sera su decision final. Julie Kagawa es una maestra en verdad.

Ademas, este viaje no es solo para Ash, sino tambien para los lectores... Julie hizo algo mas que escribir ficcion en este libro, escribio introspeccion, la historia te hace hacerte preguntas respecto a tu propia vida y a las decisiones que has tomado.

Este libro va mas alla de la fantasia, para convertirse en algo muy muy real.

Ame a todos los personajes, incluso a Grimm, al que a veces solo queria que alguien lo mandara callar.

Realmente recomiendo mucho este libro, y si ya lo  leiste, comparte tus comentarios al respecto conmigo!!

5 Crazy Book Cats para este!!



Puedes comprarlo en:
Book Depository (envio gratis a todo el mundo)
The Iron Knight by Julie Kagawa

O tambien en:

1 comentario:

  1. De verdad me encanta esta saga, me he leido todos sus libros y me he enamorado de todos sus personajes, sobre todo de Ash...
    AMO A ASH!!!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.