lunes, 15 de octubre de 2012

Lunes de Reseña: The Lost Prince de Julie Kagawa

 
 
The Lost Prince
Julie Kagawa
Harlequin Teens
A la venta: 23 de Octubre, 2012
 
Un libro que no podras soltar!!
 
Una lectura increible, la historia de Ethan va mas alla de lo que podemos imaginar..
 
Regresan nuestros queridos personajes, aunque no como principales, pero tenemos a Grimalkin, algo de Puck y un poquitin de Ash y Megan.
 
Es obvio que este no sera el final, seguramente veremos muchas mas historias de Ethan y Keirran, que quien es Kierran??? pues anda a leer el libro!!!
 
Ame este libro, porque muy similar a The Iron Knight, este es un viaje, donde vemos a Ethan madurar, y lo vemos pelear contra todos los conflictos internos, los resentimientos y traumas generados cuando era un niño.
 
La autora creo un mundo, obscuro y aterrador, magico y misterioso. Un mundo donde todos tus temores y sueños pueden hacerse realidad.
 
La historia del romance, es encantadora, dulce e inocente, y el amor entre esta pareja, crece tan lentamente que es entrañable. Lo que me gusto es que fue un romance que se dio poco a poco, no como generalmente sucede en los YA.
 
Definitivamente debes leer este libro, una historia increible, de amor, temores, crecimiento y nuevas amistades!!!
 
Te encantara!!
 
Le doy 5 Crazy Book Cats...
 
 
 Acerca de la autora...
 
Julie Kagawa
 
 
Julie Kagawa nacio en Sacramento, California.  Pero ahi no le paso nada emocionante. Asi a la edad de 9 años, su familia se mudo a Hawai, la cual, la pronto, estaba habitada por grandes colonias de insectos carnivoros y colonias de geckos, y frecuentes huracanes. Paso mucho de su tiempo en el oceano, cuandono estaba siendo perseguida, por tiburones, medusas o extrañas anguilas
 
Encuentrala en:
 
TWITTER  +  WEB  +  FACEBOOK  +  BLOG
 
 
Ordena tu copia:
 




Feliz lectura,
RoseCBR

3 comentarios:

  1. Ya quiero leerlo!!!
    Y definitivamente después de TIKnight yo quería saber acerca de Kierran y su porvenir. Lo mejor es ver a Ethan crecer, me dará nostalgia jeje.

    Grax por la reseña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si definitivamente un excelente libro y si eres fan de Iron Fey, este segurito te va a encantar; yo tuve oportunidad de leerlo gracias a netgalley, y que bueno por que no creo que hubiera aguantado mucho mas jijiji!!

      Gracias por visitarnos y comentar!!


      Eliminar
  2. Hola!! si definitivamente un excelente libro y si eres fan de Iron Fey, este segurito te va a encantar; yo tuve oportunidad de leerlo gracias a netgalley, y que bueno por que no creo que hubiera aguantado mucho mas jijiji!!

    Gracias por visitarnos y comentar!!

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.