martes, 14 de septiembre de 2010

Personal Demons de Lisa Desrochers a la venta Hoy!!!


Personal Demons
de Lisa Desrochers
Tor Teen
Septiembre 2010
368 p.

Frannie Cavanaugh siempre ha sido algo solitaria. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia, incluso a sus mas cercanos amigos. Eso es hasta que Luc Cain ingresa en su escuela. El es guapo, sarcástico y peligroso, y Frannie no puede mantenerse alejada.
Lo que ella no sabe es que Luc tiene una misión. Por que Frannie no s precisamente ordinaria. Ella posee una habilidad tan única, que incluso el mismo rey del infierno la ha notado, y ha enviado a Luc a reclamar el alma de Frannie.Debe ser fácil: Todo lo que tiene que hacer es hacerla pecar, y Luc realmente puede ser una tentación.

Desafortunadamente para Luc, el Cielo tiene otros planes, y él apenas ha tenido algo de progreso cuando el Ángel Gabriel aparece. Gabe hará lo que sea por evitar que Luc consiga su cometido, y su encanto angelical puede ser suficiente para mantener a Frannie por el buen camino.

No pasará mucho antes de que Luc y Gabe estén peleando por algo mas que el alma de Frannie. Pero si Luc fracasa, tendrán que pagar ... todos ellos.


Descripción tomada de la web de la autora: http://www.lisadwrites.com/personal-demons.php

Compralo en:



O en Book Depository:

http://www.bookdepository.com/book/9780765328083/Personal-Demons/?a_aid=19820101191114


RoseCBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.