jueves, 2 de septiembre de 2010

Reseña de Nice Girls Don't Have Fangs de Molly Harper.

Nice Girls don't have fangs

de Molly Harper

Pocker Star

Marzo 2009

1.Después de ser despedida injustamente de su trabajo soñado, bibliotecaria, Jane Jameson, se lanza al bar más cercano a ahogar sus penas. Al salir, de ahí triste, sin rumbo y aceptémoslo un poco tomada, se va caminando por la orilla de la carretera con la intención de así poder llegar a River Oaks, su casa. Sin embargo este no era el destino de Jane, a los pocos metros, ve unos faros de una camioneta acercándose peligrosamente a ella, y después un dolor intenso y mucho calor extendiéndose por su cuerpo. Jane sabe que este es el final, sabe que la muerte se cierne lentamente sobre de ella, mas no sabe que es lo que le espera después.
2.El libro es bastante sencillo y bonito y la portada muy sugerente y divertida, casi un reflejo de lo que la historia será.
3.Creo que este libro va dirigido a una audiencia adulta, pero igual, jóvenes adultos también se pueden sentir interesados en este tipo de lectura.
4.Ok, el libro es muy bueno, lleno de humor y sarcasmo, las situaciones embarazosas en las que Jane se ve envuelta como nuevo vampiro, son de los más insólitas y descabelladas. La historia no es confusa, es quizá un poco lenta de alguna manera, pero no hay cabos sueltos, lo cual se agradece mucho. Los personajes son interesantes y bien definidos, puedes ver claramente como son y escuchar sus voces. Molly Harper es muy buena creando personajes que podemos imaginar al completo. Jane es una chica adulta, viviendo sola y saliendo adelante y el libro nos cuenta sus peripecias al ser convertida en vampiro para así poder seguir “viviendo”.
5.Nice Girls Don’t Have Fangs me gusto, es un libro divertido, me hizo reír en muchas situaciones, no me causo ningún tipo de estrés, lo único es que digamos no hay ningún misterio, solo ciertas situaciones extrañas que están rodeando la nueva vida de Jane, pero el descubrimiento de esto llega muy al final, así que realmente me perdí toda la intriga, digamos que básicamente el libro solo nos cuenta un poco de cómo será la nueva vida de Jane. Y aunque repito el libro me gustó nunca sentí una desesperación por leerlo incluso tardé mas de un año en terminarlo, por que siempre había para mi algo mas que leer y que llamaba muchísimo más la atención.
6.Para mí un buen libro para pasar un buen rato siempre y cuando de verdad tengas ganas de leerlo, por que si no probablemente lo dejes sentado mucho tiempo.
7.Lo recomiendo, ya que seguro reirás mucho, sobre todo con la torpeza de Jane. Le doy 3 Crazy Book Cats.
RoseCBR