sábado, 4 de septiembre de 2010

Reseña Lamento de Maggie Stiefvater.

Lamento
de Maggie Stiefvater
Flux
Octubre 2008
325 p


1. Deirdre Monaghan, está sintiéndose enferma de los nervios, su presentación musical frente a decenas de personas esta apunto de suceder y aunque sabe que esta preparada, el miedo la pone mal, y es así como conoce a Luke, el chico de sus sueños.
Después de conocer a Luke, Dee empieza a notar cosas extrañas, y de manera curiosa tréboles de cuatro hojas empiezan a aparecer por todas partes. La Reina de las Hadas la está buscando y lo que quiere es acabar con ella. Dee no tendrá un verano normal.
2. El libro es hermoso, la portada preciosa, los tréboles y la espada en el árbol son muy románticos y tienen el toque céltico que se requiere para una historia de hadas.
3. Definitivo, es un libro para adolescentes y jóvenes adultos, y tiene mucho contenido de fantasía y romance paranormal.
4. Maggie Stiefvater logra capturarnos con esta historia, el contenido es preciso y ordenado, tenemos el toque de misterio pero no hay confusión, la narrativa es perfecta. Los escenarios son bien descritos y los personajes son bien detallados. Podemos perfectamente escuchar los sonidos gaélicos de los que el libro habla. Nos transporta con sonidos e incluso olores a un mundo urbano pero rodeado de fantasía. Y los personajes se vuelven parte de nosotros.
5. Una vez que empecé a leer Lamento, ya no pude dejarlo, definitivamente te hace cambiar de pagina constantemente. Me encantó, la magia y la fantasía hacen de este libro algo encantador. Y es justo lo exacto, no tiene demasiado de nada y tampoco le falta nada, tiene romance, misterio, intriga, fantasía y tiene a Luke, el perfecto héroe, un poco chico malo, un poco romántico y hábil para la música. Dee, es una chica, autosuficiente, no es una heroína débil, al contrario busca su propia defensa. Y James el amigo incondicional de Dee, es gracioso y divertido pero no tonto, es ideal.
6. Conclusión un gran libro, uno de mis favoritos este año, no puedo esperar para leer Ballad.
7. Recomendado al cien por ciento. Si te gustan las historias de fantasía y hadas rodeadas de romance y misterio, este libro es para ti. Le doy 5 Crazy Book Cats.

RoseCBR

Adquiérelo en:


O para envió gratis a México (y otros países) en Book Depository:
http://www.bookdepository.com/book/9780738713700/Lament/?a_aid=19820101191114

2 comentarios:

  1. Creo q Maggie tiene una forma muy poetica o lirica de escribir, no hace mas que sacar a relucir todo el talento que ella tiene.. el libro es simplemente genial. Lo lei hace un tiempo,me diero ganas de releerlo --Xo

    ResponderEliminar
  2. xD oiiee hehe esa si es una reseña esqe leii el libro pero no en vdd no se como hacer la reseña de el lamento xD

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.