miércoles, 23 de junio de 2010

Debes leer en este verano: Blood Feud de Alyxandra Harvey


Blood Feud es el segundo libro en las Crónicas de Drake, y cuenta la historia de Logan Drake e Isabeau St. Croixy con Isabeau conoceremos su adolescencia durante la Revolución Francesa y también su adolescencia como un vampiro moderno.
Han pasado siglos desde que Isabeau St.Croix, apenas si, sobrevivió a la Revolución Francesa. Ahora ella se encuentra de nuevo entre los vivos y debe enfrentar la mayor de las pruebas, confrontarse a al malvado British Lord, quien la dejo casi muerta después de haberla convertido en vampiro. Eso si ella logra desprenderse del afecto que siente por Logan Drake, un vampiro cuya mordida es tan dulce, como la venganza que busca.
Los clanes se están reuniendo para la coronación de Helena como nueva Reina Vampiro. Nuevas alianzas se están formando, ahora que las viejas heridas del reinado de Lady Natasha están empezando a sanar. Pero ahora con un nuevo enemigo común Lord Montmarte, los clanes deben permanecer juntos para poder preservar la paz que él amenaza con destruir.
Este segundo libro de las Cronicas de Drake, tiene la acción, el romance y el humor que los lectores amaron en el primer libro de la saga, Hearts at Stake, y nuevas revelaciones sobre las dinastías de los vampiros mantendrán a los lectores, ávidos de mas.

Descrpción tomada de: http://alyxh.livejournal.com/
Original en Ingles
Traducción RoseCBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.