sábado, 26 de junio de 2010

Sábado de Reseña, hablando del nuevo diseño de mis reseñas!!

Sábado de Reseña.

Nuevo Diseño de Reseñas en Crazy Book Reader.

Bueno con afán de querer mejorar las reseñas que hago, me he dado a la tarea de localizar los puntos mas importantes que a un futuro lector le podrían interesar sobre un libro, y he dado con varios puntos que también son importantes para mi, así que bueno, lo que voy a hacer es poner aquí una lista de lo que a partir de ahora haré con mis reseñas, y ahora las reseñas estarán mejor organizadas, esto para que ustedes que visitan el blog sepan que buscar a la hora de leer las reseñas.

División de las Reseñas:

1. Breve Resumen del Libro, (sin spoilers) (tema, trama, ambiente, personajes)
2. Breve parloteo sobre el diseño gráfico del libro, portada, contraportadas, paginas interiores.
3. Audiencia a la que va dirigido.
4. Evaluación del Libro. (Fuerza, concordancia, definición de trama y personajes)
5. De que manera me afectó el libro.
6. Conclusiones.
7. Recomendación.

Espero que este rediseño de Reseñas les guste, yo por mi parte creo que así podré trabajar mejor y más rápido.

Un beso
RoseCBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.