lunes, 7 de junio de 2010

Sisters Red de Jackson Pearce, Ya a la Venta!!


Sisters Red
de Jackson Pearce
Little Brown Books
2010
336 p.


Scarlett March vive para cazar a los Fenris - los hombres lobo que le quitaron un ojo cuando ella defendía a su hermana Rosie de un ataque brutal. Armada con una hachuela con una fina navaja de afeitar y una capa roja sangre, Scarlett es una experta en atraer y matar de los lobos. Ella esta determinada a proteger a otras muchachas jóvenes de una muerte espantosa, y su corazón no descansará hasta que cada lobo esté muerto.

Rosie March una vez sintió que su lazo con su hermana era irrompible. Le debe su vida a Scarlett, y por tanto Rosie caza con ferocidad junto a ella. Ahora los sueños de Rosie de una vida más allá de los lobos y y sus sentimientos hacia Silas, un leñador jóven que es mortal con un hacha - pero amarlo significa traicionar a su hermana y potencialmente destruir todo para lo que tanto han luchado.

Jackson Pearce de veinticinco años entrega un cuento de hadas oscuro, lleno de tensión y acción, la ferocidad del amor de hermana, y un romance que dejará a los lectores sin aliento.

Descripción tomada de: http://watchmebe.livejournal.com/
Original en Inglés
Traducción por RoseCBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.