lunes, 17 de mayo de 2010

Kiss of Death, de Rachel Caine. Reseña y Crítica.


Kiss of Death

de Rachel Caine

Signet, Penguin Group

2010

256 p.



Bienvenido a Morganville, no querrás irte.

Y aunque quisieras, no puedes, lo sentimos.


Morganville es un pequeño pueblo en Texas, nada fuera de lo normal, claro si obviamos que los vampiros rigen la ciudad.

Clare Danvers llego a vivir ahí para estudiar la universidad y ahora no puede marcharse. Es la protegida y sirvienta del vampiro principal de Morganville, la antiquísima Amelie, y asistente personal del científico, vampiro y loco Myrnin.

Vive en la Casa de Cristal con sus amigos, la gótica Eve , el guapísimo, rock Star y vampiro Michael, y por supuesto su adorado novio Shane.

Las aventuras y desventuras de Clare en esta ciudad ya han estado al tope de peligro y han salido bien librados. En esta ocasión se les presenta a Clare y sus tres compañeros de casa la oportunidad de salir de Morganville; Amelie ha dado permiso para que vayan a Dallas a grabar el disco de Michael, es un viaje de ida y vuelta por supuesto, pero aun así es salir de Morganville, escapar al menos unos días de los vampiros, respirar libremente. ¿Que podría salir mal?


Leer Kiss of Death fue maravilloso y refrescante, Rachel Caine, nos saca de la vida cotidiana en Morganville, y nos lleva a dar un paseo, nos invita a conocer el que pasaría si pudieran salir de Morganville. Y obvio los problemas no se hacen esperar.

Este grupo de chicos son imanes para los problemas, especialmente los problemas con los vampiros; las escenas de acción son excelentemente bien narradas y descritas por Caine, puedes sentir la tensión y el stress subir poco a poco, deseando que pronto acabe que por fin puedan tener un minuto de paz. Minuto de paz que realmente hace falta para Clare y Shane quienes llevan su relación a un estado de tensión muy sexy, y todos quienes adoramos esta pareja deseamos que al menos puedan tener un minuto de tranquilidad.

Incluso vemos como los problemas aparecen entre estos amigos, la personalidad de cada uno de ellos los hacen meterse en problemas con todo lo que se topan.

Como siempre un libro divertido, lleno de acción y romance. Rachel Caine, ha roto el molde, salio de lo esperado y nos llevo de viaje y fue encantador. Dos pulgares arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.