martes, 11 de mayo de 2010

Reseña Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick.


Hush, Hush.
Beca Fitzpatrick
Simon & Schuster
394 p.




Nora se ve obligada a ser compañera en biología del chico nuevo en la escuela, un chico críptico, muy callado y misterioso. Es rudo y grosero con ella, pero Nora esta obligada a conocerlo mejor por la asignación que les han dado en clase, extrañamente cada vez que esta alrededor de el, ella va perdiendo un poco sus inhibiciones y se va sintiendo extrañamente atraída hacia el.

Alas, ángeles caídos, ángeles vengadores, vástagos de humanos con ángeles caídos; todo esto y cierta cantidad de misterio, hacen de este un libro fascinante.

Me encanto leerlo, si no tienes mucho que hacer apenas te llevara unas cuantas horas. Nora es un personaje encantador, no es inocente, es agresiva y al mismo tiempo muy real; cosas normales, como sombras o ruidos en casa la hacen tener miedo, de la misma manera que tú puedes sentir miedo cuando oyes ruidos extraños por la noche. Becca Fitzpatrick hace un gran trabajo al describirnos los lugares y las situaciones, sombras ruidos neblina engañosa, son elementos que te tienen siempre en la orilla sintiendo algo de miedo, y por ultimo la relación entre Nora y Patch, su misterioso compañero, en cada pagina se vuelve mas cercana y mucho, mucho mas sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios. Thanks for your comments.