Reseña y Crítica El Circo de los Malditos, de Laurell K. Hamilton.

El Circo de Los Malditos.
Saga Anita Blake, Cazadora de Vampiros.
Laurell K. Hamilton.
Ace Books.
1995
329 p.

En St.Louis, ha caído el caos, al parecer una banda de vampiros que se han vuelto locos están cometiendo terribles asesinatos, dejando atrás cuerpos que al tercer día se levantan como vampiros realmente violentos. Anita Blake, cazadora de vampiros, debe ayudar a la policía a detenerlos, antes de que esto se convierta en un baño de sangre.

Un maestro vampiro nuevo en la ciudad quiere a Anita como su sierva humana y luchara con Jean-Claude, el actual amo de la ciudad, para conseguirlo. Anita descubre que los licántropos ahora son seguidores de Jean-Claude y tendrá que aprender a lidiar con ellos y su extraño comportamiento, en especial con uno, Richard, quien irradia una energía muy atrayente y es sumamente atractivo.

Un guerra entre vampiros esta por ocurrir y Anita esta justo en medio de esta, y tendrá que enfrentarse con el vampiro mas antiguo y poderoso que ha conocido un vampiro de casi un millón de años.

Un libro entretenido, no más. Es interesante como Laurell K. Hamilton, va introduciendo nuevos tópicos, al tema simple de los vampiros y los asesinatos que investiga con la policía, sin embargo la trama empieza a volverse un poco predecible, los dos libros anteriores contienen los mismos elementos y en este no tenemos ninguna sorpresa. Los personajes nuevos que llegan para quedarse si son algo de lo que podamos sentirnos satisfechos, son personajes bien detallados hacia los cuales podemos sentir simpatía y esperar que aparezcan en los libros subsecuentes. En resumen un libro para pasar un rato agradable, y sobretodo si ya estas atrapada en la saga de Anita Blake, no puedes dejar de leerlo, al final leerlo es casi como una tarea, pero recordemos que siempre será bueno leer un libro. Lo recomiendo solo, si ya leíste los dos anteriores.